Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Ourense
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de la persona usuaria asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de las personas usuarias. * Llevar la ropa de los/as residentes y la ropa de cama a la lavandería . * Preparar menaje y emplatar comida para los servicios de alimentación. * Recoger menaje y mesas tras los servicios de alimentación. * Recoger y sacar la basura, depositándola en los contenedores de residuos. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos de mañana y tarde * Contrato eventual para cobertura de vacaciones * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Técnico/a de Laboratorio Dueñas
¿Tienes FP en químico/a o laboratorio de análisis? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 22 a 06 horas o sábado y domingo de 22 a 06h ? ¿Buscas trabajo en Dueñas? Entonces sigue leyendo te estamos buscando!!Desde Adecco Palencia buscamos dos técnicos/as de laboratorio para importante empresa del sector químico ubicada en Dueñas. Tus funciones serán:>Supervisión del funcionamiento de prueba industrial con un producto químico para optimizar rendimiento de máquinas de producción de papel.>Tomar parámetros de la maquinaria en todo el momento y controlar que el proceso sea correcto.>Revisar las maquinas y equipos en todo el momento.>En caso de algún fallo avisar al responsable.Disponibilidad para trabajar en turno de noche, de 22 a 06h, de lunes a viernes o sábado y domingo.Proyecto de duración determinada, aproximadamente tres meses, con posibilidad de estabilidad.Disponibilidad para comenzar en enero 2025.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Electromecánico/a industrial
¿Buscas un nuevo desafío en Mantenimiento Industrial? ¡Únete a un equipo en crecimiento! En Adecco Selección estamos en búsqueda de Técnicos/as de Mantenimiento para una destacada empresa líder en producción de alimentos congelados ubicada en Olmedo (Valladolid). Si tienes ganas de crecer profesionalmente y ser parte de un entorno dinámico e innovadorEsta oportunidad es para ti! ¿Qué harás en tu día a día? -Realizarás mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria clave en la producción. -Diagnosticarás y solucionarás averías, garantizando la continuidad operativa. -Gestionarás y supervisarás maquinaria auxiliar para optimizar su rendimiento. -Mantendrás en perfecto estado la instalación frigorífica, vital para el éxito de la producción.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
PROMOTOR/A PERFUMERÍA 27/11 al 05/01
¡Hola! Desde Adecco, estamos buscando personal para una promoción en MATARÓ PARC para el cliente de LOREAL-BLACK FRIDAY 2024.¿Eres una persona enérgica y con don de gentes? ¿Eres de Mataró o vives cerca? Si es así, esta oferta es para ti. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
comercial
Desarrollo de proyectos E-learning
¡Únete a nuestro equipo como Desarrollador/a de Proyectos E-learning para empresas, con especial enfoque en entidades financieras! Buscamos a un profesional con experiencia técnico/a y creativa para contribuir al desarrollo de proyectos e-learning de alta calidad.Funciones principales:Desarrollar proyectos e-learning, incluyendo la toma de requerimientos y la gestión de contenido.Tratar con clientes para comprender sus necesidades y asegurar la satisfacción del cliente.Guión y virtualización de contenido utilizando herramientas como Articulate, para su posterior integración en la plataforma Moodle.Requisitos:Experiencia previa en la creación y subida de contenido e-learning.Habilidades de comunicación para interactuar con clientes y comprender sus necesidades.Conocimientos en diseño y creatividad, con capacidad para evolucionar hacia aspectos más técnicos/as.Experiencia en el desarrollo con Articulate y genially es altamente valorada.Ofrecemos:Horario presencial de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30, y viernes de 9:00 a 15:00.Salario competitivo en torno a 24.000€ - 26.000€ anuales.Contrato a través de Adecco: 6 meses con posibilidades reales de incorporación a plantilla.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Teleoperador/a sector salud - Tres Cantos
¿Quieres desarrollarte en el sector de contact center? ¿Tienes experiencia en el área comercial? Si es así, sigue leyendo!Desde Adecco, estamos buscando varios perfiles de teleoperadores/as para una importante empresa del sector asegurador en constante crecimiento para el departamento de ventas a la cartera de clientes, situada en Tres Cantos (Madrid).Funciones:Recepción/emisión de llamadas para la atención y asesoramiento personalizado a clientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Oficial de 1ª Carpintería metálica
Desde Adecco selección colaboramos con una empresa fabricante de productos metálicos en zona Algemesí, Valencia.En esta ocasión, estamos en búsqueda de un perfil oficial de carpintería metálica.Se trata de un contrato indefinido, horario L-V 7-15H.Tus funciones serán:Realizar la construcción e instalación de rejas, balcones, vallas metálicas, puertas y ventanas para viviendas, locales comerciales y naves industriales en metal. Interpretación de planos y elaboración de producto.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 29.000€ bruto/año
carpintero
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?!Esta oferta te interesa!Estamos en búsqueda de un/a Tramitador/a para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Málaga.MISIÓN PRINCIPAL: tramitación de Siniestros sobre los expedientes de recobros que tiene asignados, en cumplimiento de la normativa legal y bajo los/las pautas técnicos/as y de operaciones generalmente aceptadas.- Tramitación de expedientes, gestión de siniestros con intermediación con compañías contrarias, lesionados, letrados/as contrarios, asegurados, terceroscon el objetivo de conseguir la resolución mas eficiente para el asegurado y para MAPFRE.- Maximizar cumplimiento de los indicadores que tenga asignados.- Velar por el cumplimiento de las directrices y normativa de tramitación, asegurando los niveles de calidad exigidos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
Operario/a Almacén con carretilla retráctil Quartell
¿Te encuentras buscando nuevas oportunidades y retos laborales en el sector industrial? ¿Tienes experiencia como operario/a manejando la carretilla retráctil? ¿Quieres trabajar en una empresa especializada en la fabricación de vidrio?Estamos buscando operarios/as con experiencia en carretilla retráctil para importante cliente de la zona de Quartell.Si quieres ganar experiencia y tener la oportunidad de pertenecer a nuestro amplio equipo de trabajo... ¡esta es tu oportunidad! ¿Te encuentras buscando nuevas oportunidades y retos laborales en el sector industrial? ¿Tienes experiencia como operario/a manejando la carretilla retráctil? ¿Quieres trabajar en una empresa especializada en la fabricación de vidrio? Estamos buscando operarios/as con experiencia en carretilla retráctil para importante cliente de la zona de Faura.Si quieres ganar experiencia y tener la oportunidad de pertenecer a nuestro amplio equipo de trabajo... ¡esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Puerta Europa
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la mañana de los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
218€ - 219€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Agente Recuperación de deuda fallida y judicializada. Hibrido - Indefinido
¿Te apasiona el sector financiero y la negociación? ¿Te gustaría trabajar en un ambiente dinámico y formar parte de una empresa en plena expansión en el sector de recobro? ¡En New Tandem, estamos buscando Gestores de Recobro talentosos y motivados como tú! Trabajarás con uno de nuestros clientes de mayor crecimiento en el sector, brindándote oportunidades reales de promoción y desarrollo profesional en un entorno retador y gratificante. Lo que te ofrecemos: Contrato indefinido desde el primer día. Ubicación privilegiada en Madrid Capital (zona Méndez Álvaro). Modalidad híbrida: 50% teletrabajo. Jornada completa. Salario fijo + variable basado en desempeño. Responsabilidades del puesto: Como Gestor de Recobro, serás el enlace directo entre la empresa y los clientes, asegurando una comunicación constante y estratégica para ayudarles a resolver sus deudas. Entre tus funciones, se incluyen: * Contacto Directo: Ayudarás a los clientes a resolver deudas pendientes, guiándolos con empatía y profesionalismo a través de múltiples canales de comunicación (teléfono, SMS, correo electrónico y chat en línea). * Análisis del Perfil del Cliente: Evaluarás el perfil financiero y de pago de cada cliente para identificar las mejores estrategias de recuperación de deuda. * Asesoramiento y Planificación de Pagos: Trabajarás con los clientes para crear planes de pago personalizados y encontrar soluciones adecuadas a sus necesidades financieras. * Negociación Efectiva: Aplicarás habilidades avanzadas de negociación para persuadir a los clientes a cumplir con sus compromisos financieros. * Gestión de Casos: Mantendrás un seguimiento detallado de cada caso, registrando con precisión toda la información relevante en nuestro sistema de gestión de deudas. * Cumplimiento Normativo: Operarás en línea con todas las regulaciones y normativas de gestión de deuda y protección de datos. * Comunicación Continua: Colaborarás con otros equipos de la empresa para asegurar una sincronización adecuada de las estrategias de recobro.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 28.000€ bruto/año
teleoperador
Gestor/a de cobro - Deuda Fallida y Judicializada - Indefinido
¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable en una empresa referente en el sector de recobros?¿Cuentas con experiencia en gestión de deuda fallida y judicializada? ¡Esta es tu oportunidad! Se ofrece posibilidad: Proyecto estable y plan de carrera. 50% de teletrabajo y flexibilidad en la hora de entrada y salida. Días de libre disposición. Posibilidad de jornada intensiva en agosto. Horario: Lunes a Jueves de 09:00 - 18:00. Viernes - 08:00 - 15:00. Funciones: * La persona, en dependencia jerárquica directa del Team Leader del equipo, asumirá funciones en relación a su ámbito de: * Gestionar eficazmente el cobro de las deudas asignadas en el plazo adecuado según la normativa de calidad exigida. * Conocer las operativas específicas del cliente e internas. * Gestionar expedientes por agenda informatica o por sistema predictivo de llamadas. * Analizar y gestionar localizacion del deudor. * Gestion de expedientes asignados (judiciales y amistosos). * Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente. Hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 26.000€ bruto/año
cobros, teleoperador
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Capdepera
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Mantener en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento la maquinaria y utensilios propios de la cocina. * Vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. * Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Dpto. médico. * Montaje de carros para servicio de comida o supervisión de esta función cuando sea delegada al ayudante/a de cocina. * Realizar pedidos a proveedores/as de productos de alimentación y limpieza cuando esta función le haya sido asignada por su superior. * Adecuar y vigilar la correcta uniformidad e higiene del personal a su cargo. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Coordinador/a Cumplimiento Normativo (Compliance Corporativo)
¿Tienes experiencia en Compliance y estás listo para un nuevo desafío? ¡Esta es tu oportunidad para marcar la diferencia en una empresa en pleno crecimiento! En Servinform, empresa líder en servicios de externalización, buscamos un/a Coordinador/a de Compliance Corporativo para reforzar nuestro equipo legal. Serás parte esencial del área de cumplimiento normativo, asegurando la adecuación y el alineamiento de la compañía con los estándares regulatorios. ¿Qué harás en este puesto? Te convertirás en una pieza clave para el Secretario General Corporativo y Compliance Officer del Grupo, siendo responsable de: * Coordinación, junto con el Compliance Officer corporativo, de las modificaciones y adecuaciones del sistema de compliance de la compañía. * Diseño y ejecución de controles para verificar la adecuación de los procesos internos a la normativa de aplicación. * Análisis de la normativa en vigor y de los cambios regulatorios. * Identificación y valoración de los riesgos de incumplimiento normativo. * Seguimiento de las medidas de mitigación propuestas. * Elaboración de informes. * Colaboración en los procesos de asesoramiento. * Revisión de la normativa interna. * Monitorización de los sistemas internos y canales de información de la compañía. ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 8:00h a 17:00h y Viernes de 9:00 a 15:00h + 1 día de teletrabajo - Convenio de Consultoría - Buen ambiente laboral, formar parte de un equipo dinámico, colaborativo y comprometido. - Salario competitivo en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Auxiliar de Biblioteca con discapacidad
¿Eres una persona organizada y atenta al detalle?¿Tienes experiencia en puestos de auxiliar de biblioteca o similares? SI tus respuestas son si, continúa leyendo: Importante empresa de servicios busca cubrir un puesto de Auxiliar de Biblioteca para León. Las funciones del puestos serán las de: -Gestión de préstamos-Expedición y control de carnets de usuario-Ofrecer información general sobre la biblioteca y sus servicios-Tramitar sugerencias y quejas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Buscas un trabajo de diseño de interiores a jornada completa? ¿Estás cansado/a de ofertas freelance? Si lo que buscas es un proyecto estable, en una empresa en expansión por todo el territorio regional, y, lo más importante, si estás especializado/a en diseño de cocinas... ¡Esta es la oferta que buscabas! ¿Buscas un nuevo y apasionante proyecto profesional? ¿Te consideras una persona creativa y el diseño te apasiona? ¿Te gusta el trato con proveedores y clientes?Trabajarás a jornada completa en un proyecto estable.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
10€ - 11€ bruto/hora
Ingeniero/a Diseño Mecánico - Tudela
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Diseño Mecánico/a para trabajar en una gran empresa dedicada a la implantación de tecnologías de automatización ubicada en Tudela.
Funciones:
- Diseño en oficina técnico/a y seguimiento de fabricación de piezas.
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación estable
- Horario de lunes a viernes: 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00
- Salario valorable en función de experiencia: 35.000 b/a aproximadamente.
Requisitos:
- Titulación en Ingeniería de diseño mecánico/a.
- Al menos 5 años de experiencia en puesto similar.
- Inglés B2 o superior (Lo necesitaras para tu día a día).
- Residencia cercana a Tudela.
Si te interesa esta posición, y cumples con los requisitos, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
34.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Camarero/a para extras y eventos
Desde Adecco estamos incorporando personal para camarero/a en un importante hotel de Valladolid. Buscamos personas con experiencias como camarero/a de barra o sala. Si cuentas con disponibilidad horaria o te interesa un empleo que puedas compaginar con tus estudios u otro trabajo, esta oferta es para ti. Las funciones que realizarás en extras y eventos serán:- Servicio en mesa y barra para desayunos, comidas y cenas, adaptándose a los estándares de calidad de la empresa.- Servicio de cátering.- Montaje y recogida del comedor/sala.- Atención al cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Becario/a RRHH Automoción Vigo
¿Te interesaría poder comenzar tu carrera profesional en el área de Administración RRHH? ¿Te apasiona el mundo de la Automoción?Desde Grupo Adecco seleccionamos para importante empresa del sector Automoción ubicada en los alrededores de Vigo, un/a Becario/a para dar apoyo al departamento de RRHH. Si cumples los requisitos para realizar una beca Feuga o Fuac y cuentas con Formación en ADE, Ciclo en Administración, o similar... ¡Esta oferta te puede interesar! Tu función principal será dar apoyo en la gestión diaria de control de presencial y fichajes y organización de el/la carga administrativo/a de documentos de trabajadores. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
rrhh
Comercial para Campo de Gibraltar
Gestión comercial con clientes para que estos contraten los productos de fibra + móvil
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Desde Crearte Consulting estamos buscando un Project manager de I+D para incoprorase en la estructura de una startup Deep Tech de Impacto Ambiental que está desarrollando una plataforma de alerta temprana para monitorizar en remoto y en tiempo real los niveles de contaminación del agua. Combina inteligencia artificial, IoT y espectroscopía.Por ello necesitamos que cumplas con estos requisitos: . Mas de 10 años de experiencia comprobada en gestión de proyectos I+D y de desarrollo tecnológico, preferiblemente en sectores tecnológicos• Más de 3 años de experiencia en desarrollo ágil (certificación Agile es una ventaja).Si tienes menos años de experiencia también podemos valorarlo ya que son flexibles.Tus funciones serían:. Coordinar recursos internos y proveedores externos para ejecutar proyectos con éxito.• Asegurar la entrega de proyectos dentro del alcance, tiempo y presupuesto establecidos.• Definir el alcance y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas.• Desarrollar y monitorizar un plan de proyecto para rastrear el progreso.• Gestionar cambios en el alcance y cronograma, implementando técnicas de verificación.• Identificar, rastrear, escalar y ayudar a resolver conflictos y problemas del proyecto.• Medir el rendimiento del proyecto con las herramientas y técnicas adecuadas.• Crear y mantener documentación completa del proyecto.• Supervisión contable de cada proyecto y garantizar la viabilidad financiera.Tus responsabilidades serán:. La persona a incorporar a la empresa formará parte del área de dirección gestionando distintos proyectos I+D tanto nacionales como internacionales.. Como líder del proyecto, será la cara visible del mismo, aportando soluciones creativas y liderando las interacciones con los distintos miembros del equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Conserje con discapacidad
¿Eres una persona con buenas habilidades de comunicación y trato con la gente?¿Tienes experiencia en puestos de conserjería? Si tus respuestas son si, continúa leyendo: Importante empresa de servicios busca cubrir una vacante de Conserje para una de sus ubicaciones en León. Las funciones a llevar a cabo serán las de: -Recepción de mercancías y mensajería -Recepción de personas y visitantes
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
conserje
Operario/a de Almacén con discapacidad
¿Eres una persona meticulosa y atenta al detalle?¿Cuentas con formación y acreditación en el uso de Carretilla elevadora? Si tus respuestas son si, continúa leyendo: Importante empresa de servicios busca incorporar a su plantilla un/a Operario/a de almacén para una de sus instalaciones ubicada en León. Las funciones a desempeñar serán las de: -Montaje y desmontaje de exposiciones-Control de material de almacén
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozos/as de almacén - BLACK FRIDAY
¿Te gustaría trabajar como mozo/a de almacén en una importante empresa de paquetería y transporte?Te estamos buscando!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Consultor/a de gestión ¿Entre tus competencias destacan la capacidad analítica y la capacidad organizativa? Desde grupo Adecco buscamos un/a Consultor/a junior, para incorporarse a una compañía que se dedica a Soluciones y Tecnología para universidades.¿Cuáles serían tus funciones?Implantación: Participar en las implantaciones de los componentes del sistema, colaborando con los clientes en la adaptación del mismo e impartiendo formación de los componentes del aplicativo. Mantenimiento: Dar soporte a las incidencias reportadas por los usuarios de la aplicación. RequisitosGrado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Relaciones laboras y Recursos Humanos, Técnico/a en informática de gestión, Grado superior en Administración y Finanzas Conocimiento en los procesos de Gestión de Personal. Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word...). Disponibilidad para viajar. Experiencia en trato con cliente, capacidades de comunicación, en implantaciones, planificación de tareas, formación, preparación de toma de requisitos, estudio de necesidades, gestión del cambio. Experiencia en análisis y gestión de requisitos en proyectos de desarrollo de software vinculados con el cliente y la implantación. Experiencia en migraciones de datos e implantación de productos de RRHH. Conocimiento en Función Pública, Seguridad Social y gestión de personal en la Administración. Experiencia en impartir formación. Herramientas: SQL, Jira o similar. Desarrollo software Oracle PL/SQL. Haber recibido el titulo hace menos de 3 años Que ofrecemos: Duración de contrato de formación: 6 meses Fecha inicio: Inmediata40h semanalesHorario: 8 17:30 (L V) 8 15hMuy flexibles con teletrabajo Salario: entre 20.000 brutos anuales en 12 pagas.En el caso de interesarte y creer que puedes encajar, no dudes en apuntarte! Quedo a la espera!
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
consultor